LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA

El fín de mi blog es poder compartir muchas cosas que podemos encontrar en la web, por esto quiero que la conozcán y que la enriquezcamos más através de criticas constructivas que me hagán mejorar cada día más.

LAZARILLO DE TORMES

Lazarillo de Tormes, novela picaresca española de autor desconocido, considerada por muchos críticos literarios como la primera novela moderna

El Lazarillo de Tormes consta de siete capítulos o “tratados” de muy variable extensión. Es una novela escrita en primera persona, a la manera de carta dirigida a una persona de rango superior (“vuestra merced”), en un acto de obediencia y rendición de cuentas, sin comentarios ni reflexiones de orden moral. En este autobiografismo reside la primera gran innovación de las muchas que presenta la obra: el Lazarillo de Tormes es la narración de la trayectoria vital de un ser de vergonzosa extracción social y de su lucha por la supervivencia.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COLOMBIA TE QUIERO¡

LA WEB 2.0

LA WEB 2.0

Acerca de mí

Mi foto
Mi nombre es liz yeidany olaya,tengo 16 años de edad y curso el grado 11º en la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero, actualmente me encuentro estudiando en la Formación Técnico en Sistemas integración con el SENA.

About this blog

Quiero desearles una magestuosa bienvenida y expresarles que para mí es muy importante que visitén constantemente mi blog , me gustría recibir comentarios y criticas constructivas que me hagán enriquecer cada día está página que será de int´rés para todos.

EL SOFTWRAE LIBRE

EL SOFTWRAE LIBRE

Seguidores

MI HADA


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

Escribe lo que desees..